Comienzan los trabajos de reurbanización de la plaza de la Debla en San Pablo-Santa Justa

  • El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha comenzado las obras de reurbanización de la plaza de la Debla, ubicada en el Distrito San Pablo-Santa Justa, con el objetivo de eliminar los acerados de anchuras variables, así como el pavimento, que se encontraba en un estado muy deteriorado, presentando hundimientos y grietas provocadas por su antigüedad y la falta de conservación.

Las obras, que ha visitado recientemente la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo (PSOE), consisten en general en la mejora de la pavimentación y jardinería de dicho espacio y la eliminación de barreras urbanísticas.

En este marco, cabe señalar que el presupuesto de licitación asciende a los 68.293,29 euros, con un plazo de ejecución de tres meses, tal como ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota de prensa.

Además, se va a llevar a cabo la colocación de mobiliario urbano, así como la sustitución de la línea de alumbrado público actual, además de pintar la pérgola existente en la plaza, sustituir arbolado en mal estado o eliminar las barreras arquitectónicas que había hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento