Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de Borbón y sus hijos Luis y Alfonso de Borbón Vargas, paseando por las calles de Madrid. GTRES

El bisnieto de Francisco Franco Luis Alfonso de Borbón ha causado revuelo en redes sociales con un mensaje en Twitter en el que recuerda a Franco, del que dice está más presente que nunca" y critica a los "traidores a la patria" que no le olvidan ni cesan de mencionar al dictador. "Otros muhco te seguimos recordando y rezando por ti", culmina el mensaje que va acompañado de una esquela de la Fundación Francisco Franco.

Luis Alfonso de Borbón también ha publicado idéntico mensaje en Facebook, coincidiendo con la fecha de la muerte de Franco, acompañado del hashtag #ElValleNoSeToca. Y ha añadido en su mensaje: "Tu insuperable obra (la clase media, la seguridad social, las viviendas protegidas, las carreteras, las universidades, los hospitales, las industrias, los pueblos, los pantanos, los bosques...) permanecerá para siempre".

El hijo de Carmen Martínez Bordiú, la nietísima, ha dado publicidad de este modo a una misa funeral que se celebra en Madrid esta tarde en homenaje al dictador, 43 años después de su muerte.