Dos heridos graves por sendas agresiones con arma blanca en Jalón y Dénia

Un hombre de 50 años y otro de 32 han resultado heridos hoy de gravedad en sendas agresiones con arma blanca ocurridas en las localidades alicantinas Jalón y Dénia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Ugencias (CICU).

La primera agresión se ha producido a las 21.46 horas de ayer en Jalón cuando por causas aún no precisadas. Un hombre de 50 años ha resultado herido en el abdomen tras recibir una puñalada, sin que hasta el momento haya trascendido la identidad del posible agresor.

Hasta este lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que posteriormente ha trasladado al herido al Hospital de Dénia, y su pronóstico es grave funcional, según han añadido las citadas fuentes.

El segundo incidente ha ocurrido a las 02.58 horas en el municipio de Dénia, donde un hombre de 32 años ha sido agredido con un arma blanca en la espalda por circunstancias que la Policía Nacional aún investiga.

Una unidad del SAMU ha atendido al herido y lo ha trasladado al Hospital de Dénia, donde sus facultativos han diagnosticado un pronóstico de grave funcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento