Buscan en Salamanca a un vecino con alzheimer desaparecido hace seis días

  • Operativos policiales, de Guardia Civil y de Bomberos, además de Protección Civil, buscan a José Antonio M., un vecino de 72 años de Salamanca que padece la enfermedad de Alzheimer y que se encuentra en paradero desaparecido desde la tarde del pasado miércoles.
FOTO DIFUNDIDA POR GUARDIA CIVIL A TRAVÉS DE REDES SOCIALE
FOTO DIFUNDIDA POR GUARDIA CIVIL A TRAVÉS DE REDES SOCIALE
GUARDIA CIVIL
FOTO DIFUNDIDA POR GUARDIA CIVIL A TRAVÉS DE REDES SOCIALE

Según fuentes familiares, la última vez de la que se tiene constancia de su paradero iba acompañado de su mujer en un paseo por la ciudad, cuando, en un momento en el que ella se acercó al escaparate de una tienda, se le perdió la pista.

En la jornada del miércoles, José Antonio M. vestía una cazadora color verde, un pantalón de color oliva, jersey verde y camisa de cuadros, y, con el objetivo de dar con él, familiares y conocidos han difundido su imagen por redes sociales y carteles por las calles de Salamanca.

Asimismo, el domingo tuvo lugar una primera batida ciudadana, en la que, durante horas, unas 70 personas le buscaron por distintos puntos de la ciudad y de sus alrededores, como los caminos próximos o los polígonos industriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento