2D.- Jiménez (PSOE) resalta el compromiso de su partido para "no parar el tren de la igualdad en Andalucía"

  • El cabeza de lista del PSOE por Huelva al Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha trasladado el compromiso del Partido Socialista de desplazar todas las capacidades de la Ley de Igualdad y articular medidas contra la violencia de género "para que no se pare el tren de la igualdad en Andalucía".
El cabeza de lista por Huelva al Parlamento andaluz, Mario Jiménez
El cabeza de lista por Huelva al Parlamento andaluz, Mario Jiménez
PSOE
El cabeza de lista por Huelva al Parlamento andaluz, Mario Jiménez

Asimismo, ha apuntado que los socialistas "llevamos un compromiso importante en nuestro programa electoral, y es que Andalucía va a aprobar una Ley contra la trata, porque queremos que sea un territorio libre de trata", según ha informado el partido en un comunicado.

En el transcurso de un acto celebrado en Ayamonte con motivo del Día Internacional contra la violencia machista, Jiménez ha dicho que "los socialistas queremos conseguir una reacción potente, contundente de la sociedad ante cualquier manifestación de desigualdad y de violencia contra la mujer".

En esta línea, el cabeza de lista ha subrayado el compromiso socialista con la "erradicación de cualquier forma de violencia". "No ha sido una tarea fácil y ha habido personas que han conseguido convertir este pilar de la reivindicación en el centro de nuestra política", ha añadido.

Por su parte, la candidata número dos al Parlamento andaluz, María Márquez, ha manifestado sentirse orgullosa de tener una presidenta de Andalucía, como Susana Díaz, "por su lucha constante por la igualdad, todavía nos queda mucha tarea para seguir defendiendo las derechos de las mujeres".

Por último, tanto Mario Jiménez como María Márquez han pedido el voto del Partido Socialista "para que esta tierra siga siendo feminista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento