2D.- Reyes (PSOE) anima "a luchar hasta el último voto en la provincia" para "impedir el bloqueo de Andalucía"

  • El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha animado este lunes a "hacer un gran esfuerzo para luchar hasta el último voto en la provincia para aportar aquellas parlamentarios que permitan un Gobierno estable, una mayoría suficiente, que es lo que necesitan los andaluces".
Francisco Reyes, Daniel Campos y los integrantes de la candidatura
Francisco Reyes, Daniel Campos y los integrantes de la candidatura
PSOE
Francisco Reyes, Daniel Campos y los integrantes de la candidatura

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y de lo que tenemos enfrente: un grupo de partidos que buscan el bloqueo de Andalucía, que están peleando a ver quién queda segundo y a ver quién va a ser capaz de frenar el Gobierno de Susana Díaz", ha alertado el socialista en un comunicado del partido.

En el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Jaén, que se ha celebrado en Linares, Reyes ha destacado que los socialistas de la provincia concurren "con una candidatura potente, para ganar las elecciones, donde se mezcla experiencia, veteranía, juventud y cualificación, todos ellos con el denominador común del compromiso con esta tierra y dispuestos a darlo todo".

Sobre la elección de Linares para celebrar este acto, Reyes quiso reiterar el compromiso del PSOE con esta ciudad. "Hemos venido continuamente en estos cuatro años. Algunos que ahora están viniendo llevábamos muchos años sin verlos y especialmente no les hemos visto cuando gobernaban en España. Bienvenidos a Linares; nosotros siempre hemos venido y vamos a seguir viniendo", sentenció.

Por su parte, la candidata número uno, Ángeles Férriz, ha afirmado que el PSOE llega "más fuerte que nunca" a esta cita electoral y desde luego "con los deberes hechos". "Nosotros no hacemos campañas de 15 días; nosotros nos pateamos la provincia los 365 días del año. La candidatura está compuesta por ocho mujeres y siete hombres de todos los territorios de la provincia, que tienen vocación municipalista y que van a defender a nuestros pueblos con uñas y dientes", ha resaltado.

Férriz ha insistido en que el PSOE va a hacer una campaña "limpia y en positivo", que es lo que está reclamando la gente, y ha subrayado que "todos aquellos que se empeñan en insultarnos, ofendernos y despreciarnos, la respuesta se la vamos a dar el 2 de diciembre", apostilló.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, ha valorado que el PSOE se presenta "con un proyecto muy ilusionante" para la provincia, por lo que se mostró convencido de que "vamos a ganar las elecciones".

"Linares necesita un Gobierno socialista fuerte, un proyecto estable que dé seguridad, empleo, sanidad, educación, investigación y Universidad. El futuro de Andalucía es socialista", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento