Colisión entre tres vehículos en Ronda del Tamarguillo
Colisión entre tres vehículos en Ronda del Tamarguillo EMERGENCIAS SEVILLA

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos se han producido sobre las 14,20 horas cuando, como consecuencia de las retenciones del tráfico, se ha producido un alcance de un monovolumen que ha embestido a los turismos que están detenidos.

Por ello, dos turismos han sido alcanzados por el causante del siniestro vial. Así, los dos ocupantes del turismo que es alcanzado y que termina embistiendo al que circula delante, resultaron lesionados leves y fueron trasladados a un centro hospitalario en una ambulancia convencional.

Por su parte, efectivos de Bomberos aseguraron al resto de vehículos para garantizar que no se producía ningún incendio, así como el rescate de los lesionados del interior del turismo que quedó afectado.

Igualmente, agentes de la Policía Local se encargaron de acotar la zona y regular el tráfico que quedó restablecido tras la actuación de Lipasam para retirar los restos tras el trabajo de campo de los investigadores. Dicho cuerpo se ha hecho cargo de la investigación del siniestro vial y de la instrucción de diligencias al Juzgado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.