Captura de la mujer supuestamente asesinada por sus suegros en Brasil.
Captura de la mujer supuestamente asesinada por sus suegros en Brasil. O GLOBO

Una mujer en Brasil fue hallada sin vida en un casa del Barrio Rio Pequeño, a las fueras de Sao Paulo. La investigación policial señala directamente a sus suegros, que, supuestamente, la habrían secuestrado, torturado y enterrado viva para conseguir la custodia de los nietos.

La víctima, Márcia Martins Miranda, estaba desparecida desde el 2 de octubre, según recoge el medio brasileño O Globo. La policía detalló que Márcia fue llevada a la casa donde se encontraron sus restos el pasado 5 de noviembre en el vehículo de sus suegros, con la excusa de mostrarle una casa nueva

        (Cartel anunciando su desaparición en octubre)

"La llevaron con el coche hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.

Los abuelos fuerion detenidos este domingo como los principales sospechosos del asesinato de Márcia. La base de las investigaciones policiales concluyen que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

Fernando y María estaban "obsesionados con los nietos". Tras la separación de la mujer de su hijo, que según la policía no está implicado en el crimen, temieron perder a los críos. "Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos", han explicado los agentes a cargo de la investigación.