Alquilan un pueblo entero para casarse por todo lo alto, en 'Cuatro Weddings'

  • Una boda celta-medieval, otra romana y un enlace más tradicional, los otros eventos.
  • Las novias, con sus votaciones, decidirán la pareja que se lleva la luna de miel de ensueño.
Boda celta-medieval, en ‘Cuatro Weddings’.
Boda celta-medieval, en ‘Cuatro Weddings’.
CUATRO
Boda celta-medieval, en ‘Cuatro Weddings’.

La originalidad en las bodas está a la orden del día, y más si las va a ver en televisión toda España. Los participantes de Cuatro Weddings lo saben, por eso, en el programa de Cuatro de esta semana, los espectadores podrán ver esta noche, a las 22:45 horas, como los novios han buscado unas temáticas y escenarios de los más destacado para llevarse el premio, la luna de miel.

¿Y si alquilamos un pueblo entero para celebrar la boda? Eso se debieron de preguntar Esther y Víctor, que decidieron alquilar Morillo de Tou, un municipio turístico en pleno Pirineo Aragonés, para que todos sus habitantes e invitados sean testigos de una boda civil en la que el perro de la pareja será el paje de honor.

Por su parte, Jessica y Cristian trasladarán uno de los ritos de la antigua Roma para oficiar su boda en Lloret de Mar. El entorno también será pintoresco, ya que han elegido los jardines de una casa de estilo gaudiniano para que sus rivales en el reality conozcan las tradiciones nupciales catalanas.

Y siguiendo con las tradiciones del pasado, Fátima y Carlos han elegido una temática celta-medieval para sorprender a sus invitados. Ambos se consideran ecologistas y naturalistas y quieren que su día sea especial, alejado de convencionalismos, por lo que su boda en Canovelles, Barcelona, será sencilla, pero emocionante.

Pero no podía faltar en Cuatro Weddings una boda tradicional de novia vestida de blanco pasando por el altar en una ceremonia católica. Es la boda de Davinia y Ángel, que se casarán por la Iglesia en Masanasa (Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento