Exposaldo
Exposaldo CEDIDAS

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, se mostró satisfecho con la cifra de visitas contabilizadas, que demuestran que "pese a las inclemencias meteorológicas los ciudadanos siguen siendo fieles a esta cita comercial debido a las importantes ofertas y descuentos que pueden encontrar". Asimismo, Medina puntualizó que la gran mayoría de las 120 empresas que han acudido a la presente edición de Exposaldo han tenido que reponer buena parte de sus mercancías a diario. Además, hizo hincapié en que "el mercado del vehículo de ocasión volvió a crear una gran expectación junto con la nueva zona dedicada a la venta de caravanas".

La feria se ha consolidado como el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos. En esta edición se ha mantenido la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada y la incorporación de marcas de prestigio. Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en los almacenes de los comercios, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional de cara al mes de

diciembre.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la feria se han dado cita sectores como el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión.