Siete egresados de la US, entre los Premios Nacionales de Fin de Carrera

  • Siete representantes de la Universidad de Sevilla (US) han sido reconocidos con los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondientes al curso 2013-2014, concedidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
El rector de la US, con algunos de los premiados
El rector de la US, con algunos de los premiados
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
El rector de la US, con algunos de los premiados

El rector de la Hispalense, Miguel Ángel Castro, ha acompañado a los egresados en la entrega de los galardones, que se ha celebrado este lunes 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, en Madrid.

Entre los premiados, Rafael Ayala Hernández, graduado en Bioquímica por las Universidades de Málaga y Sevilla, ha obtenido el primer premio en su categoría. Salvador Cuadrado Aparicio, licenciado en Administración y Dirección de Empresa; José Vicente Lorenzo Gómez, ingeniero industrial; Jorge Narbona González, graduado en Ingeniería Aeroespacial; y Alfonso San José González, licenciado en Bellas Artes, han conseguido el segundo premio.

Y Sara González Ángel, graduada en Filología Hispánica, e Itziar Gutiérrez Murga, licenciada en Periodismo, han obtenido el tercer premio. Los primeros premios están dotados con 3.300 euros, los segundos premios con 2.650 y los terceros premios con 2.200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento