Educación incrementará el precio de licitación de los proyectos desiertos en centros de Ibiza

  • La Conselleria de Educación y Universidad incrementará el precio de licitación de los proyectos que han quedado desiertos en centros educativos de Ibiza, según ha informado el Govern este lunes

El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha visitado Ibiza, donde ha confirmado que se está trabajando para mejorar económicamente las licitaciones desiertas y favorecer su adjudicación.

En el caso del Conservatorio, March ha reiterado que no existe "ningún tipo de pasividad" en el tema y ha recordado que se alcanzó un acuerdo extrajudicial de más de 400.000 euros porque "sin resolver esto no se podía avanzar en la mejora de los problemas del centro".

Ahora, ha explicado, se volverá a licitar el proyecto con un incremento de precios, por lo que el conseller ha confiado en que se resuelvan "de una vez" los problemas del Conservatorio.

VISITA A DOS CENTROS

El conseller ha visitado este lunes el CEIP Sant Jordi y el IES Algarb, ambos en el municipio de Sant Josep, recordando que estas visitas responden a lo que se ha estado realizando desde comienzos de legislatura. "Son visitas ordinarias que permiten pulsar la realidad del día a día de los centros educativos", ha dicho.

March va a presidir, además, el acto de entrega de premios al esfuerzo personal y rendimiento académico con galardones para 101 alumnos de las Pitiusas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento