El Gobierno cede un local en la calle Labradores
El Gobierno cede un local en la calle Labradores GOBIERNO DE LA RIOJA

El centro, tal y como ha informado hoy el presiente del Gobierno, Jose Ignacio Ceniceros, se pondrá en marcha en un local cedido por el Ejecutivo en la calle Labradores, número 48, de Logroño (donde estaba ubicado el centro territorial de TVE en La Rioja).

En él, ha detallado Ceniceros, se le facilitará a estos niños "desde lo más básico", como alimentación y vestimenta "hasta lo más complejo", como planes de intervención con las familias.

"Nuestra misión es sencilla; que los niños vivan en su familia como todos queremos, que crezcan felices con sus padres", ha relatado el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig, que se ha desplazado a Logroño para dar a conocer el centro.

En principio está previsto que atienda a cuarenta niños, aunque dependerá de los días que deba estar cada uno y la atención que se les deba prestar.

Prestarán el servicio trabajadores sociales y psicólogos, aunque tampoco está definido. Los menores serán derivados por los trabajadores sociales municipales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.