La Autoridad Portuaria de Las Palmas colabora con el Banco de Alimentos en su campaña de Navidad

  • La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas para ayudarles en su labor solidaria durante la campaña de Navidad para llevar alimentos a todos los hogares del archipiélago.

En este sentido, la Autoridad Portuaria buscará contribuir con el Banco de Alimentos de Las Palmas intentado captar el mayor número de voluntarios y donantes en la recogida de alimentos que se desarrollará en los supermercados de las islas durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Además, organizará una recogida de dulces navideños dentro de la comunidad portuaria, invitando a quien desee participar a enviar un mail a navidad2018@laspalmasports.es, según informó la Autoridad Portuaria en nota de prensa.

Asimismo, invitan a quienes deseen participar como voluntario para la recogida en los supermercados los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, contactar directamente con el Banco de Alimentos a través de la web (www.bancoalimentoslpa.org).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento