Cindo detenidos y desmantelado un punto de venta de heroína al menudeo en Valladolid

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas y
La Policía Nacional Desarticula Un Punto De Venta De Droga Y Detiene A Cinco Per
La Policía Nacional Desarticula Un Punto De Venta De Droga Y Detiene A Cinco Per
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional Desarticula Un Punto De Venta De Droga Y Detiene A Cinco Per

han conseguido desarticular un punto de venta de heroína al menudeo en el barrio de San Nicolás de Valladolid a través de la operación 'Vilma'.

Los cinco detenidos son M.M.C.L, de 55 años; J.S.R.C, de 39 años; a P.F.E, de 43 años; J.M.C.U, de 48 años y a R.A.B.T, de 36 años y han sido acusados de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional comenzó las pesquisas a mediados del mes de septiembre de 2018, cuando los agentes establecieron un dispositivo tras recibir informaciones sobre la afluencia de personas de aspecto toxicómano en las inmediaciones de la calle Expósitos, al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personasque pudieran tener participación en dicha actividad.

El pasado jueves, tras cerciorarse de los hechos se realizó un dispositivo policial en el que participo la VII Unidad de Intervención Policial, tras lo que se procedió a la detención de tres investigados, en la calle San Quirce, posteriormente se detuvo a los otros dos.

Además, los agentes intevinieron cuatro gramos de heroína y un gramo de cocaína.

Los detenidos M.M.C.L, J.M.C.U y P.F.E. pasaron a disposición judicial el pasado sábado, 17 de noviembre, y por

parte del Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid se decretó el ingreso en prisión de M.M.C.L. y J.M.C.U.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento