231 vecinos optan al ‘parking’ de la Herradura

Aún no hay fecha para el sorteo. Los vecinos del Casco Histórico lo esperan como agua de mayo, pero muchos se quedarán con la miel en los labios. Vimcorsa expone hoy la lista de las solicitudes de los residentes que aspiran a algunas de las plazas del aparcamiento. En total son 231 los vecinos que en principio participarán en el sorteo de los 130 espacios reservados para los residentes.

Estas personas que aspiran a una de estas plazas son aquéllas cuyas solicitudes han superado todos los filtros establecidos por la empresa municipal. El resto (44) tiene de plazo hasta el próximo 25 de febrero para presentar las correspondientes alegaciones si así lo estiman oportuno, según informa Vimcorsa.

Será también hasta ese día cuando estén expuestas al público las listas de los solicitantes en la sede de la firma municipal, situada en la calle Ángel de Saavedra, 9. Pasada esta fecha saldrán las listas definitivas y se dará a conocer el día del sorteo.

Otras 65 vacantes se han reservado a los comerciantes y hosteleros de la zona, mientras que las 20 restantes se quedarán para la empresa adjudicataria de la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento