Ávila
Imagen del edificio de La Calera, en la avenida Hornos Caleros. GOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver este domingo por la mañana en medio de un charco de sangre en una calle de Ávila bajo la hipótesis de que pudiera tratarse de una muerte accidental, según han informado fuentes de la Comisaria abulense.

El cadáver, del que la Policía ha informado que pertenece a un hombre, fue encontrado en las inmediaciones de la avenida Hornos Caleros, junto al conocido en la capital abulense como edificio de La Calera.

Después de las primeras investigaciones, la Policía trabaja en la hipótesis de que el hombre haya sufrido una caída y se produjera un fuerte traumatismo, con una herida sangrante, lo que originó un charco de sangre en el lugar donde fue encontrado.

No obstante, fuentes de la de la Comisaría han confirmado que se sigue investigando este suceso, después de que el cuerpo sin vida fuera encontrado en la rampa situada junto a dicho inmueble, donde aún se observan los restos de sangre.

El hallazgo del cadáver se ha producido a primera hora de esta mañana junto al edificio que perteneció a la que fuera Caja de Ávila, hasta donde se han trasladado agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, cuya intervención no ha sido necesaria.

La Policía Judicial ha supervisado la zona para tratar de conseguir más datos.

Consulta aquí más noticias de Ávila.