Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 19 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Has descubierto que eres capaz de hacer cosas nuevas que te divierten mucho y que quizá estén relacionadas con algún aspecto creativo como la fotografía o la escritura. Pondrás mucha pasión y te entusiasmarás. Disfruta con todo lo que ahora llega a tu vida.

Tauro

Ahora ves que hay ciertas actitudes de algunas personas que están cambiando a tu alrededor y eso te gratifica porque has empleado cierto tiempo y paciencia en hacer ver que eran necesarios esos cambios. Todo el esfuerzo que has hecho por mejorar tiene su recompensa.

Géminis

No puedes conducirte siempre como desees sin pensar en los demás. Debes sentarte a pensar seriamente qué parte de tus responsabilidades no estás atendiendo. Mira bien a tu alrededor, a los más cercanos y te darás cuenta de que el egoísmo te puede pasar factura.

Cáncer

No es que estés hoy triste, pero sí es cierto que no será tu día más inspirado o alegre. Simplemente déjalo pasar sin dar demasiadas vueltas a la cabeza ni a temas que sean desagradables o antipáticos. Cierta rutina de ejercicio te vendrá muy bien para eso.

Leo

Deja que una persona se acerque a ti y no te pongas a la defensiva de antemano, escúchala y deja que te explique sus razonamientos sobre un asunto con el que habéis tenido muchas diferencias e incluso discusiones. Pero ha llegado el momento de zanjar las rencillas.

Virgo

Haz hoy un ejercicio de introspección y mira lo que está fallando en ti para no sentirte plenamente feliz. Quizá sólo sea que debes apreciar más lo que tienes y no echar en falta lo que crees que necesitas. Es una cuestión se sopesar lo que es realmente importante en la vida.

Libra

Si te ves envuelto hoy en un pequeño galimatías o problema en el trabajo, debes aclarar la situación con total calma y no dejarte llevar por los nervios y decir cosas que no te interesan. Ten cuidado y actúa con sinceridad, pero no con una excesiva inocencia.

Escorpio

Por mucho que te empeñes, hoy las cosas no van a salir como quisieras y eso es porque no has tenido en cuenta que no depende de ti solo y que hay otros actores en este asunto que también están ejerciendo su poder. Procura actuar con inteligencia y sin precipitación.

Sagitario

Es un día apropiado para empezar a valorar la posibilidad de cambiar algo del hogar que quizá esté desgastado o te de problemas. Mira bien tus posibilidades económicas y no compres lo más caro, no es necesario. Tendrás más gastos dentro de poco tiempo.

Capricornio

Resaltan hoy en ti las ganas de hacer algo distinto, que se salga de la rutina y eso es porque el descanso del fin de semana te ha sentado muy bien y te ha dejado la mente libre y muy creativa. Aprovecha y ponte a descubrir qué nuevas aficiones te interesan.

Acuario

Ciertas novedades te atraerán con fuerza y si se trata de tecnología, mucho más. En ese sentido será un día que aprovecharás mucho pues tendrás oportunidad de aprender cosas muy interesantes. Adelante con todo lo que suponga un descubrimiento aunque también cierto esfuerzo.

Piscis

Estarás muy ocupado porque tienes que terminar un trabajo y el tiempo se te está echando encima. Eso es algo que debes de tener en cuenta porque lo cierto es que te juegas bastante y no puedes fallar. Esfuérzate un poco más y pronto verás resultados excelentes.