Según han destacado los organizadores, Experiences Forum será "un escaparate de buenas prácticas, un observatorio de tendencias y oportunidades, un espacio de aprendizaje y, sobre todo, un foro en el que construir y fortalecer relaciones profesionales de calidad".

Este primer encuentro se celebrará en Hotel Carlton, a partir de las 9.00 horas. Los próximos encuentros se celebrarán de forma trimestral y estarán dirigidos a profesionales de la industria de los eventos y a otros agentes vinculados al sector que quieran conocer las últimas tendencias y las perspectivas de futuro del sector: proveedores, administraciones, grandes corporaciones, medios de comunicación, asociaciones profesionales, y universidades.

Experiences Forum nace, según sus promotores, de "una necesidad existente en un nuevo paradigma: Bilbao, Bizkaia y Euskadi se encuentran ante un escenario de no retorno, en el que la industria de los eventos va a jugar un papel cada vez más importante".

Experiences Forum es una iniciativa privada de profesionales de la organización de congresos y eventos, "una alianza de expertos del sector, que cuentan con un amplio bagaje y que se han unido ante el apasionante reto de crear y poner en valor la exigencia y la excelencia que demanda el mercado en la actualidad", han destacado.

PONENTES

En esta primera edición, Experiences Forum contará con Francisco Cantero y Eric Mottard como ponentes. Francisco Cantero es Presidente de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y, a su vez, director de Estrategia en NEOZINK, agencia de marketing y comunicación on/off no convencional.

Eric Mottard es Socio Fundador y CEO del Grupo Eventoplus, plataforma que agrupa a numerosas empresas con el fin de informar, conectar, profesionalizar e impulsar el sector de los eventos.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.