Cs acusa a PSOE de "haber vivido de la riqueza y esfuerzo de los demás" y avisa de que "se acaba el chollo"

  • La candidata número uno de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Almería, Marta Bosquet, ha acusado al PSOE de "haber vivido de la riqueza y el esfuerzo de los demás durante casi 40 años" y ha avisado de que "en 14 días se les acabará el chollo".
Bosquet en el Parque de las Familias
Bosquet en el Parque de las Familias
CIUDADANOS
Bosquet en el Parque de las Familias

Bosquet ha realizado este domingo un paseo ciudadano con reparto de material electoral informativo por el Paseo marítimo y, posteriormente, en el Parque de las Familias.

Además, la candidata de la formación naranja en Almería ha reprochado en un comunicado al PP el "conformismo durante 37 años de monopolio de gobierno socialista" y ha retado a los populares a "decir una sola medida que hayan conseguido por los andaluces en casi cuatro décadas".

"Nosotros, con ocho diputados y en la oposición, hemos conseguido rebajar la presión fiscal de todos los andaluces, hemos eliminado para el 98 por ciento de ellos el impuesto de sucesiones y hemos revertido los recortes en sanidad y educación exigiendo más inversión en estas materias", ha apuntado Marta Bosquet.

Al hilo de esto, la candidata de Ciudadanos Almería ha puesto de manifiesto el "interés del bipartidismo en no hacer nada para mantener una estructura que han fortificado entre ambos" porque "nunca les ha importado los andaluces".

Marta Bosquet también ha criticado a "aquellos que quieren hacer creer que ser andaluz es ser del PSOE", agregando que "se les pasa recordar que es el PSOE quien tiene un pacto con los que quieren romper este país".

"En Ciudadanos queremos una Andalucía donde quienes están estudiando sepan que van a tener trabajo, que si vas a montar un negocio tengas ayuda y no una losa o queremos una administración al lado de los que quieren emprender, sin importar del partido que seas", ha explicado la candidata de Cs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento