La presidenta del Consejo de la Abogacía C-LM hablará el miércoles en Ocaña II sobre Constitución y el papel de la mujer

  • El próximo miércoles, 21 de noviembre, la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro, impartirá una conferencia en el Centro Penitenciario Ocaña II, bajo el título 'La Constitución de 1978 y el cambio en el papel de la mujer'.

Este acto se enmarca en el ciclo de conferencias que el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha programado para este mes

con motivo del 40 aniversario de la promulgación de la Constitución española de 1978.

En nota de prensa la UNED ha informado de que este lunes, 19 de noviembre, el economista Ramón Tamames dictará la conferencia '40 años que cambiaron España, la Constitución entre 1978 y 2018', en el salón de actos del Centro en la calle Santos Mártires, 22, a partir de las 19.30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Mientras, el martes, 20 de noviembre, el profesor de Ciencia Política de la UNED, Jesús de Andrés, hablará de 'La Constitución española de 1978 y su importancia histórica', en el salón de actos del Centro Penitenciario Ocaña II.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento