El mapa que te dice lo que debes comer en cada país

Imagen del mapa interactivo por donde se puede navegar y ver los platos típicos de cada país.
Imagen del mapa interactivo por donde se puede navegar y ver los platos típicos de cada país.
TASTE ATLAS

Las gastronomía forma parte de la experiencia de viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Gracias a un nuevo mapa del mundo interactivo, los usuarios pueden conocer qué comer en cada país o ciudad y no solo eso, sino también clasificar los platos y restaurantes que han probado.

La web, llamada Taste Atlas, se lanzó hace apenas un mes y ha tenido una buena acogida. A través de ella, los internautas pueden bucear por lo mejor de la gastronomía de cada país, así como crear listas de su comida favorita y valorar los restaurantes donde han estado.

Su interfaz es como la de un buscador: basta con teclear el país, región o localidad, y a continuación se despliega un panel con información sobre los platos más populares y los locales más destacados, valorados por estrellas.

En el caso de la gastronomía española, Taste Atlas ha destacado platos típicos que van más allá de la paella o la sangría, como las croquetas, torrijas, los churros, el queso manchego o el jamón ibérico.

Además, el mapa diferencia los productos por comunidades: en Galicia animan a degustar las empanadas o el queso San Simón da Costa; en Asturias, la popular fabada; en el País Vasco, los pintxos; en Cataluña, el cava; en Extremadura, el pimentón de la Vera, y en Alicante, el turrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento