Kevin Spacey
Kevin Spacey, en una de sus últimas apariciones en público, en octubre de 2017. GTRES

Hace un año, Kevin Spacey, uno de los actores más respetados y valorados de Hollywood, era acusado de acoso sexual por Anthony Rapp, otro actor, cuando éste era menor. Posteriormente, se sucedió un torrente de nuevos testimonios y denuncias que acabaron con la carrera profesional del intérprete, que fue apartado de House of Cards y perdió numerosos papeles. Ahora, un año después, poco o nada se sabe del paradero de Spacey.

El Daily Mail recoge que desde el año pasado no hay ninguna foto del actor y que hay varias versiones acerca de su paradero. Este medio ha hablado con amigos y compañeros en Estados Unidos y Reino Unido y ninguno responde con certeza.

Al parecer, lo primer que hizo Spacey fue ingresar en una clínica para tratarse su adicción al sexo, pero solo estuvo 21 días en ella. Un amigo dice que ahora vive en las islas Cook, en mitad del Pacífico, apartado de todo contacto con su vida anterior y viviendo de su fortuna.

Alguien que trabajó con él en House of Cards declaró al Daily Mail que Spacey, en cambio, se esconde en una gran finca en el sur de Francia, donde ocupa la mayor parte de su tiempo pintando. Otras fuentes dicen que está viajando disfrazado y usando su nombre real, Kevin Fowler. Lo que está claro es que ni sus vecinos de Nueva York ni los de Londres han vuelto a verle.

El Daily Mail habló también con Randy, el hermano mayor del actor, con el que lleva años sin hablarse. Asegura que cree que Kevin Spacey está escondido esperando a que las aguas se calmen tras el escándalo.