El espectáculo de circo contemporáneo 'Sinergia 3.0' recala el jueves en el Palacio de Festivales

  • La compañía Nueveuno llevará el próximo jueves, 22 de noviembre, al Palacio de Festivales el espectáculo de circo contemporáneo 'Sinergia 3.0', fundamentado en una reinterpretación del genio renacentista Leonardo DaVinci.
Espectáculo 'Sinergia 3.0'
Espectáculo 'Sinergia 3.0'
PALACIO DE FESTIVALES
Espectáculo 'Sinergia 3.0'

'Sinergia 3.0' combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo, según informa el Palacio de Festivales.

En este espectáculo, de una hora de duración, música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show para encontrar la sinergia.

En 'Sinergia 3.0' se tratan, desde "una mirada conceptual", temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

En esta propuesta, creada para generar una libre reflexión e interpretación del público, la dramaturgia se construye sobre dos ejes, uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo.

Además, la escenografía en 'Sinergia 3.0' es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.

El espectáculo se desarrollará en la Sala Pereda, a partir de las 20.30 horas, y las entradas oscilan entre los 10 y 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento