El pleno de Bunyola pide la contratación urgente del transporte escolar para alumnos de Bachillerato y FP

  • El Ayuntamiento de Bunyola ha aprobado por unanimidad una moción presentada por el PP con la que se insta al Govern a contratar de forma urgente el servicio de transporte escolar para alumnos de Bachilelrato y de FP en los institutos adscritos al municipio.

Así lo ha indicado el PP en una nota de prensa. La moción también prevé que, en caso de que la Conselleria no acceda a esta petición, los próximos presupuestos municipales dispongan de una partida específica para ello.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Cabot, ha expresado la satisfacción del PP por el apoyo a la moción. "Dotar de transporte público al alumnado de la educación postobligatoria en los institutos será un servicio que se agradecerá en todos los sentidos; por seguridad y por comodidad", ha valorado.

Los populares de Bunyola también han incidido en los problemas de tráfico derivados de la masiva afluencia del vehículo privado, "con las dificultades económicas y de organización que revierte sobre las familias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento