Espectacular tiroteo en Arkansas grabado desde un coche de policía

  • Después de un intenso intercambio de disparos, el sospechoso huye y su acompañante se entrega.
Imagen del sospechoso que disparó a las autoridades en Arkansas.
Imagen del sospechoso que disparó a las autoridades en Arkansas.
ATLAS
Un dramático tiroteo en Tontitown, Arkansas, fue capturado por la videocámara frontal del coche de una patrulla policial el pasado domingo y fue compartido en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. El video se ha visualizado casi dos millones de veces desde que se colgó el pasado martes 13 de noviembre.Ningún agente resultó herido en el incidente, y el acusado, Luis Cobos-Cenobio, de 29 años, fue finalmente capturado, tratado por una herida en el brazo y puesto en libertad a la espera de juicio, según ha informado la Oficina.

Un dramático tiroteo en Tontitown, Arkansas (Estados Unidos), fue capturado por la videocámara frontal del coche de una patrulla policial el pasado domingo y fue compartido en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. El video se ha visualizado casi dos millones de veces desde que se colgó el pasado martes 13 de noviembre.

El agente detuvo el vehículo del sospechoso por una infracción de circulación, y este comenzó a dispararle. La policía devolvió el fuego hasta que el tirador empezó a huir.

Este iba acompañado de una mujer, que se bajó del coche para entregarse a las autoridades cuando el detenido emprendió la huída.

Ningún agente resultó herido en el incidente, y el acusado, Luis Cobos-Cenobio, de 29 años, fue finalmente capturado, tratado por una herida en el brazo y puesto en libertad a la espera de juicio, según ha informado la Oficina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento