Visita de Teodoro García a Baza (Granada)
Visita de Teodoro García a Baza (Granada) PP

En una visita a Baza (Granada), García Egea ha apuntado en esa línea que "la estación de esquí de Sierra Nevada esté cerrada porque la Junta no pone los medios para poner en marcha las instalaciones", y la autovía de Almanzora "recuerda a la de Arcos-Antequera, la misma que prometió Chaves hace 15 años y todavía está sin hacer".

"Es una pena que Susana Díaz no conozca las necesidades de Granada y sus ciudadanos", ha aseverado García, quien, según informa el PP en una nota, ha reprochado al Gobierno de Pedro Sánchez que no cumpla con lo presupuestado para llevar el AVE a Almería, Granada y Murcia.

Según ha recordado el secretario general del PP, "el Gobierno del Partido Popular tenía comprometido la llegada del AVE a Granada y hoy se ha paralizado". "Con el Ejecutivo del PP, Granada, Almería y Murcia tenían la certidumbre de que estarían unidas por el AVE", ha subrayado Teodoro García, quien ha criticado que en su lugar, "Granada hoy tiene AVE más autobús, Murcia un híbrido y Almería la nada".

"El ministro Ábalos debería hablar con los anteriores gestores del PP y si el Gobierno del PSOE está cómodo con los Presupuestos de Rajoy, lo que debe hacer al menos es cumplirlo en lo que respecta al AVE", ha afirmado García, quien ha agregado que "es una pena que el PSOE cuando llegue al Gobierno castigue a las provincias que entienden que pueden ser potenciales votantes del PP", ha denunciado.

Por último, Teodoro García ha apuntado que no sabía si "cuando Pablo Iglesias fue a negociar los PGE con Junqueras a la cárcel habló de la línea Lorca-Baza o del AVE a Granada". "Seguro que no", ha aseverado el dirigente del PP, quien ha remarcado que "votar a Susana Díaz es votar a Pedro Sánchez, que negocia los PGE con ERC y Puigdemont, algo que es una vergüenza para Baza".

Consulta aquí más noticias de Granada.