López Miras en el Congreso Local Bullas
López Miras en el Congreso Local Bullas PP

"Estoy tristemente sorprendido de que el PSOE haya sido capaz de traer a la Región de Murcia a hablar de agua a la ministra que derogó el trasvase del Ebro", ha remarcado López Miras, quien se ha preguntado "cómo se puede tener tan mal gusto". Así ha recordado que "Cristina Narbona es la responsable de todos los problemas que está teniendo la Región en materia de agua, y también de la incertidumbre e inestabilidad que están teniendo miles de agricultores y familias".

Asimismo, el presidente del PP regional ha reiterado que el trasvase Tajo-Segura es "imprescindible no solo para nuestra Región sino también para todo el Levante español", y ha asegurado que "es más que evidente que la política del PSOE es antitrasvasista y que los intereses de los murcianos no les importan nada". Por eso, ha pedido al Partido Socialista "que se dejen de una vez por todas de demagogia".

López Miras se ha referido también a la reunión que mantendrá próximamente con la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, a la que trasladará que "la infraestructura del trasvase Tajo-Segura es imprescindible para la economía de España y muy necesaria luchar contra el cambio climático".

CONGRESO LOCAL DE BULLAS

López Miras ha hecho estas declaraciones durante la clausura del Congreso Local del PP de Bullas en el que se ha proclamado presidenta María Antonia Abril, "una persona que lucha por los intereses de sus vecinos y los de la Región de Murcia y que demuestra que el PP es un partido que de verdad se interesa por los problemas de las personas, que trabaja para solucionarlos y que hablan de lo que de verdad importa".

El presidente del PP regional ha defendido que "no hay ningún partido político que hoy en Bullas pueda organizar un congreso como el que ha organizado el PP de este municipio y que pueda reunir a tantas personas que trabajen para mejorar la vida de todos sus vecinos".

López Miras ha querido agradecer a Pedro Chico su gran trabajo todos estos años y ha dado la enhorabuena a la nueva presidenta del PP en Bullas, María Antonia Abril, "una gran presidenta, sin duda", ha aseverado el presidente del PP regional.

En ese sentido, ha indicado el presidente 'popular' que la nueva presidenta "es la persona que necesita Bullas, lo ha demostrado al frente de las responsabilidades que ha tenido frente a la portavocía del grupo municipal popular, y es el referente que necesita el PP de la Región de Murcia en Bullas, es la alcaldesa que Bullas necesita".

Consulta aquí más noticias de Murcia.