El hermano de Fernando Tejero, número 3 en la lista de Vox por Córdoba

Combo de fotos de los hermanos José María y Fernando Tejero.
Combo de fotos de los hermanos José María y Fernando Tejero.
FACEBOOK JOSÉ MARÍA TEJERO / ARCHIVO
Combo de fotos de los hermanos José María y Fernando Tejero.

Las listas electorales en Andalucía están ya confirmadas después de que este viernes comenzara la campaña para los comicios del próximo 2 de diciembre. Y echando un vistazo en ellas, hay algunas curiosidades, como es el caso de la lista del partido de ultraderecha Vox para la circunscripción de Córdoba. En ella, en el número tres, está José María Tejero Muñoz-Torrero, hermano del conocido actor Fernando Tejero.

José María Tejero era banderillero de profesión hasta este mismo año, cuando se cortó la coleta. Fue subalterno de figuras de la tauromaquia como Morante de la Puebla, Rivera Ordóñez, 'El Cordobés' (padre e hijo), Enrique Ponce, El Fundi o El Juli.

El pasado 1 de noviembre, José María Tejero anunciaba en Facebook su inclusión en la lista, hecho que para él era un "enorme orgullo" estar en la candidatura de "el único partido que defiende a nuestro país, España".

El Parlamento de Andalucía ha publicado la declaración de bienes de todos los candidatos a las elecciones, entre la que se incluye la de José María Tejero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento