PP SEVILLA

Durante un mitin en el que también han intervenido el presidente del PP, Pablo Casado, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía hispalense, Beltrán Pérez, Virginia Pérez, número dos de la candidatura del PP sevillano al Parlamento andaluz ha expuesto que aunque el PP no es "un partido nuevo", sí es una formación "renovada".

Al respecto, y mientras a estas elecciones concurren también las candidaturas de Ciudadanos y de VOX, Pérez ha alertado de que "no todo lo nuevo es bueno" y de que "por encima de lo nuevo, está lo bueno", toda vez que el PP constituye "la única opción" para el "cambio" que a su juicio necesita Andalucía tras "casi 40 años" de gobiernos socialistas.

Es más, ha alertado de que todos aquellos votos que no respalden al PP y al candidato popular a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, sólo "beneficiarán a los de siempre", por lo que ha defendido que el PP es "la única garantía de cambio" en Andalucía.

Así lo ha defendido también Zoido, quien ha alertado de que el PSOE "lleva 40 años repitiendo lo mismo" y las nuevas elecciones autonómicas suponen "una gran oportunidad para romper" con las asignaturas pendientes que arrastra Andalucía tras "40 años" bajo gobiernos socialistas.

Por eso, ha apostado por "un cambio tranquilo, que no va contra nadie" y para el cual "no hay otra opción" que votar al PP, porque aunque algunas formaciones se propugnen como "nuevas", son ya "conocidas" por acumular casi "cuatro años gobernando con el PSOE". "Que no venga Ciudadanos a decir que son nuevos", ha aseverado Zoido.

Por eso, ha llamado a "no creer en las encuestas", después de que la del CIS pronosticase una nueva victoria del PSOE en Andalucía y la caída del PP al papel de tercera fuerza política en respaldo electoral, la cuarta en el caso de la provincia de Sevilla. "No nos creemos las encuesta y vamos a salir a la calle a convencer de que el cambio no sólo es necesario y conveniente, sino que además es posible", ha enfatizado Zoido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.