Visita Grada
Visita Grada AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

En su recorrido, Javier Merino ha estado acompañado por el secretario general de la Federación Riojana de Fútbol, Pedro Fernández y diferentes responsables de la instalación.

Javier Merino ha calificado como "espectaculares" las nuevas gradas que vienen a complementar a uno de los mejores y más grandes campos de la ciudad en cuanto a hierba artificial.

Las nuevas gradas desmontables para eventos con las que ya cuenta Logroño Deporte comenzaron a instalarse el pasado martes, 6 de noviembre, y se quedaron totalmente terminadas para su perfecta utilización la pasada semana

Estas nuevas gradas modulares tienen una capacidad para acoger 650 espectadores y está colocada en el lateral sur del campo de fútbol de hierba artificial del Mundial'82 de Logroño. Unas gradas que serán de fácil traslado para poder ser colocadas posteriormente en otros eventos. El número de filas de asientos de 4 y estos cuentas con un respaldo de 25 centímetros de altura.

En la cronología de adquisición de este nuevo recurso para la ciudad de Logroño cabe destacar que este pasado 16 de agosto se procedió a la aprobación de los pliegos de contratación por parte del consejo de administración de Logroño Deporte, que tras su publicación, periodo de presentación de ofertas y estudio de las mismas, se adjudicó el contrato el 28 de septiembre a la empresa ELK Distribuciones S.L. por un importe de 91.349 euros más IVA. Se firmo el contrato con la empresa el 8 de octubre y se comenzó la fabricación de las gradas.

Logroño Deporte S.A. ha supervisado que los trabajos se han llevado a cabo de acuerdo a lo previsto en el pliego y de acuerdo a la normativa en vigor. Las nuevas gradas puestas en servicio para que los espectadores puedan hacer uso de ellas, cuentan con todos los certificados y permisos necesarios para ser utilizadas. Este nuevo suministro de gradas modulares cuenta con una garantía mínima de dos años.

La empresa ELK Distribuciones S.L, ha sido la responsable de la construcción y realización del montaje a lo largo de estos últimos días, cumpliendo con los plazos del contrato.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.