Plaza Popular Joven, junto a la Facultad de Derecho
Plaza Popular Joven, junto a la Facultad de Derecho PARTIDO POPULAR

Según ha explicado Marifrán Carazo, se trata de que "los ingresos que genera el monumento repercutan positivamente en su entorno, principalmente en el Albaicín".

A juicio de Carazo, que ha participado en un acto con jóvenes al que ha asistido la diputada nacional del PP Belén Hoyo, "generando inversión en el patrimonio mejora Granada, su economía y los sectores productivos y, junto a nuestra potente Universidad, seremos capaces de atraer mayor número de estudiantes y visitas".

Por su parte, Belén Hoyo ha afirmado que Andalucía necesita una "regeneración", asegurando que el Partido Popular, con Moreno a la cabeza, "es la única formación política que puede garantizar el cambio en la comunidad autónoma".

La dirigente del PP ha incidido en que los populares afrontan esta campaña con "ilusión" para que, tras casi 40 años de políticas socialistas, "la alternancia y la gestión eficaz lleguen a San Telmo".

A este acto de la denominada Plaza Popular Joven de Nuevas Generaciones Granada, han asistido también, entre otros, el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, y el número dos de la candidatura popular a las elecciones del dos de diciembre, Rafael Caracuel.

Consulta aquí más noticias de Granada.