El publicitario Risto Mejide respondió a Albert Rivera después de que el líder de Ciudadanos criticara en Twitter una campaña de Aftershare, la agencia de Mejide, llevada a cabo en el Ayuntamiento de Valencia.
En una parada de autobús de Valencia se ve el anuncio, donde la palabra 'flamenco' está tachada, junto al lema "es hora de cambiar los tópicos sobre España". Rivera compartió la imagen y dijo "a mí sí me gusta el flamenco. Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, Sara Baras, Miguel Poveda, Niña Pastori, Arcángel Flamenco, Rosalía... Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura. Lo que sobra son complejos".
A mi SÍ me gusta el flamenco.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 15 de noviembre de 2018
Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, @sarabaras, @MiguelPoveda , @npastorioficial, @Arcangel_Flamen , @rosaliavt... Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura.
Lo que sobran son complejos. pic.twitter.com/OxYPqhdUVq
Mejide respondió en Twitter: "Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la ciencia no figure entre nuestros tópicos. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita".
Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la CIENCIA no figure entre nuestros TÓPICOS. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita. 😘 https://t.co/ax1vroLYAL
— Risto Mejide (@ristomejide) 15 de noviembre de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios