Pedro Saura, diputado del PSOE
Pedro Saura, diputado del PSOE EUROPA PRESS - Archivo

El primer acto oficial tendrá lugar este lunes, 19 de noviembre organizado por ICEX donde el secretario de Estado clausurará el 'Spain-UK Transport Infrastructure Forum', en la que se reforzará el diálogo bilateral entre empresas españolas y británicas del sector de las infraestructuras y transporte.

Posteriormente, con motivo del 25 aniversario de Sasemar, Pedro Saura presidirá la recepción que se ofrece en la Embajada de España donde participarán las delegaciones y la secretaría de la Organización Marítima Internacional (OMI).

ENCUENTROS INTERNACIONALES

Pedro Saura, mantendrá un encuentro con el subsecretario de Estado de Transportes, Andrew Jones y a continuación tendrá un encuentro con la subsecretaria de Estado de Transporte, Nusrat Ghani, con los que tratará sobre transportes en ambos países.

A las 13.00 horas, tendrá un encuentro con Mark Thurston, Consejero Delegado de la Agencia HS2, para tratar sobre la alta velocidad.

El secretario de Estado se reunirá con el Secretario General de la OMI, Kitack Lim, para tratar los logros y esfuerzos que se están realizando en materia de contaminación atmosférica y cambio climático.

Consulta aquí más noticias de Murcia.