La asociación Corazones Solidarios lanza una campaña para visibilizar los cuidados paliativos

  • El Área Sanitaria Norte de Málaga apoya la promoción de salud y la solidaridad de la Asociación Corazones Solidarios, que ha presentado este viernes una campaña para visibilizar los cuidados paliativos, los cuidados de la salud en cualquier momento de la vida.

El acto ha sido presentado en el Hospital de Antequera y han asistido unas 80 personas entre pacientes, profesionales y miembros de la Asociación Girasol a la que va dirigida la recaudación de la campaña.

Corazones Solidarios, compuesta en su mayoría por profesionales sanitarios de la comarca, trata de promover la salud y la solidaridad de todos. Con esta campaña, para conseguir el mayor beneficio posible, se han puesto a la venta pulseras con el lema de la campaña 'No te rindas' y un clic de Playmobil que representa a una mujer sanitaria llamada 'Sofía'.

Parte de la promoción de la campaña ha sido también la realización y proyección de un video explicativo sobre la necesidad de realizar la misma y en la que han participado numerosas personas y entidades locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento