Juanma Moreno (PP-A) en un acto público en Córdoba
Juanma Moreno (PP-A) en un acto público en Córdoba PP-A

Moreno ha adquirido este compromiso tras realizar un paseo por la zona con el cabeza de lista al Parlamento por la provincia, José Antonio Moreno, el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, José María Bellido, en el primer día de la campaña electoral.

El líder del PP-A ha asegurado que ni la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, va a exigir inversión al Gobierno andaluz para ello ni el Ejecutivo de Susana Díaz "la va a dar". Frente a ello, ha garantizado que si se convierte en presidente ofrecerá fondos para dicha rehabilitación.

Moreno, que ha indicado que a Córdoba "le sienta bien el PP", ha destacado que José Antonio Nieto es "el mejor" cabeza de cartel que esta provincia puede tener porque supone "garantía de éxito".

Por su parte, el dirigente cordobés ha agradecido a Moreno que inicie la campaña en Córdoba y ha asegurado que el PP-A nunca ha estado "tan cerca" de la Presidencia de la Junta y que el PP de Córdoba va a trabajar para conseguir "hasta el último voto".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.