Mata a su mujer a puñaladas y lo confiesa en su lugar de trabajo

Ocurrió ayer en Arganda del Rey. Ambos vivían juntos, pero estaban separándose. No existe denuncia de malos tratos.

Los dos vivían juntos y tenían una hija en común, de 25 años. Pero ayer por la tarde, él, J.E.F., de 52 años, decidió emprenderla a puñaladas contra ella, Sagrario D.E., de 46 años, en el domicilio de ambos en la avenida del Niño Jesús, en Arganda del Rey.

Poco después del crimen el marido se desplazó a su antiguo lugar de trabajo, donde confesó su delito delante de sus compañeros. Ellos llamaron al 112 y a la Guardia Civil, que sólo pudieron certificar la muerte de Sagrario por múltiples heridas de arma blanca distribuidas por todo su cuerpo.

«Un jarro de agua fría»

A pesar de compartir el mismo techo, la pareja estaba en trámites de separación. Los vecinos encajaron ayer la noticia «como un jarro de agua fría». La pareja no tenía antecedentes por malos tratos y al agresor nunca se le había denunciado por delito alguno. Llevaba dos años jubilado, después de una operación del corazón.

Tres muertas por violencia machista

Con Sagrario ya son tres las muertes por violencia machista en Madrid en lo que va de año (diez en España). Las dos primeras ocurrieron en Alcalá de Henares. El pasado 17 de enero, Yolanda Becerra, española, de 44 años, moría apuñalada y su hijo de 11 años asfixiado, por la pareja de ella. Una semana después, Alexandra, rumana, de 22 años, moría quemada viva por su novio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento