Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga EUROPA PRESS/ OBRA SOCIAL UNICAJA - Archivo

Esta actividad se enmarca en el interés de la Fundación Unicaja por difundir la cultura a través de diferentes iniciativas, como la programación musical de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina para el último trimestre de este año, que engloba cuatro ciclos temáticos además de las actuaciones de diversos artistas.

En 'Puro de Oliva' el piano de Chano Domínguez se fusiona con la música de cámara del grupo 'Spanish Brass'. Este proyecto común surge tras conocer Domínguez la música del quinteto en un concierto en Seattle, según han informado desde Fundación Unicaja a través de un comunicado.

El gaditano, referente del flamenco jazz, ha compuesto un repertorio inédito para este espectáculo que se complementa con arreglos de obras escritos para otros artistas como Wynton Marsalis o Jerry González.

La formación se compone de Chano Domínguez al piano, Carlos Benetó Grau y Juanjo Serna Salvador a la trompeta, Manuel Pérez Ortega a la trompa, Inda Bonet Manrique al trompón y Sergio Finca Quirós a la tuba. Además, 'Puro de Oliva' cuenta con la colaboración especial de Pablo Domínguez al cajón flamenco.

Las entradas para el espectáculo 'Puro de Oliva', a un precio único de 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla de la propia sala y a través de la web de UniTicket -www.unientradas.es.

Consulta aquí más noticias de Málaga.