Michael Douglas revela que su padre Kirk, de 101 años, acaba de descubrir Facetime y ya es muy fan

El mítico Kirk Douglas entra al escenario...
El mítico Kirk Douglas entra al escenario...
Gary Hershorn / REUTERS

El carismático Kirk Douglas cumplirá el próximo 9 de diciembre la friolera de 102 años, pero la edad no es un impedimento para que esté al día en nuevas tecnologías. Parece ser que el actor acaba de descubrir Facetime y pasa mucho tiempo pegado al teléfono, según confesó su hijo Michael Douglas.

"Simplemente lo ama", contó el también actor, de 74 años, sobre el reciente hobbie de su padre. "Da igual donde me encuentre porque nunca pierde la oportunidad de llamarme para que le enseñe los sitios a los que voy y la gente con la que estoy", explica Douglas hijo.

Michael Douglas recreó en un programa de televisión cómo son algunas de las divertidas conversaciones que mantiene con su padre ahora que sabe manejar el servicio de videollamadas de Apple.

"Hola papá", dice Michael. "¿Dónde estás?", responde Michael imitando la voz profunda de su padre. "Déjame que te enseñe... estoy aquí". "¿Quién es ese?" Es un amigo, papá".

De esta manera, padre e hijo pueden verse con más frecuencia aunque sea através de un móvil, pero hay un inconveniente: la diferencia  horaria de tres horas entre la costa este y la costa oeste.

"Nos llamamos, tenemos una conversación agradable y colgamos. Unos 15 minutos más tarde, vuelve a llamarme por Facetime porque no recuerda que acabamos de hablar", relata el actor.

"'Hola, papá'. 'Hola, ¿cómo estás?' 'Papá, acabamos de hablar hace unos 15 minutos''. Oh, lo olvido, lo olvido'".

En el programa, Michael Douglas también habló sobre lo emocionado que está de pasar el Día de Acción de Gracias con su familia, ya que no siempre tienen suficiente tiempo para estar juntos. "Los niños están en el colegio por lo que no pueden salir tanto como quieren", dijo.

Sin embargo, Acción de Gracias es la disculpa perfecta para una reunión familiar: "Vamos a California para ver a mi padre y reunirnos".

Recientemente, Michael Douglas fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, no muy lejos de la de su padre. Durante su discurso, Douglas se emocionó al hablar de su padre: "Significa mucho para mí, papá, que estás aquí hoy". Y añadió: "Lo diré de manera simple y con todo mi corazón: estoy muy orgulloso de ser tu hijo".

También asistieron al evento la esposa de Douglas, Catherine Zeta-Jones y su hijo Cameron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento