Eddie Redmayne, en 'El hormiguero': "Tengo familia en España y me da vergüenza no saber hablar castellano"

  • El actor presentó su película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los Crímenes de Grindelwald'.
  • Redmayne y Callum Turner, fans de Harry Potter, hablaron con J.K. Rowling para interpretar sus personajes.
Callum Turner y Eddie Redmayne, en 'El hormiguero'.
Callum Turner y Eddie Redmayne, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Callum Turner y Eddie Redmayne, en 'El hormiguero'.

Es conocido que a los británicos les cuesta aprender castellano (y viceversa), pero también que, si estás en un país extranjero determinado tiempo, por necesidad, aprendes a hablar su idioma. No es el caso de Eddie Redmayne. El actor acudió este jueves a El hormiguero junto a Callum Turner para presentar su nueva película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los Crímenes de Grindelwald, segunda película de la saga y que se estrena este viernes en cines.

Durante la entrevista, Pablo Motos les preguntó si habían estado antes en España, y mientras que Turner afirmó entre risas que "he estado en España varias veces, como la mayoría de los ingleses", su compañero de reparto añadió: "He de admitir que tengo primos españoles y no hablo nada de castellano, la verdad es que es indignante y me da vergüenza", confesaba Redmayne.

Ambos reconocieron que son seguidores de la saga de Harry Potter y de los libros de J.K. Rowling, a la que conocieron, ya que sus películas son la precuela de las del famoso mago. "Al verme, me dijo que se imaginaba de otra manera mi físico, pero que haría un gran papel", dijo Turner. Redmayne añadió que "estaba obsesionado con los libros de J.K. y cuando leí la primera página de Harry Potter y la piedra filosofal me quedé atrapado". Tanto le gustaban los libros que acudió a los castings de las películas. "Me presenté para interpretar a Tom Riddle, pero me descartaron a los 30 segundos", recordó el actor, ganador de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro.

Con la emoción del programa, a Redmayne se le escapó un spoiler de la película, ya que el nuevo filme del universo Harry Potter empieza con la aparición de Dumbledore para acabar con Grindelwald (Johnny Depp), el villano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los Crímenes de Grindelwald. Con cara de circunstancias confesó que "creo que se ha escapado un spoiler, pero da igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento