Según ha informado la formación naranja en una nota de prensa, Ruiz será la cabeza visible de un campaña que Ciudadanos ha planeado que sea "muy directa y cercana a los onubenses".

"No necesitamos grandes atriles ni montajes espectaculares. Las campañas electorales sirven para tener dos semanas para que los votantes tengan la oportunidad de acercarse a sus candidatos y plantearles sus preocupaciones. Ciudadanos está con los oídos bien atentos para que no se nos escape ni un solo apunte que nos hagan los onubenses", ha explicado.

La candidata por Huelva ha puntualizado que si hay una provincia en Andalucía que necesita "un cambio urgente esa es Huelva, después de años y años de bipartidismo". "Los problemas en Huelva tienen canas. Se han hecho mayores por la torpeza, la pelea y la incapacidad del PSOE y el PP durante más de tres décadas", ha dicho.

En su opinión, "ha tenido que llegar Ciudadanos al Parlamento para pisar el acelerador y poner en marcha los proyectos que Huelva necesita, como por ejemplo el Trasvase del Condado. Mientras los agricultores esperaban agua, socialistas y populares gritaban en el desierto, y l que es peor aún se corrompían. Ciudadanos se ha sentado a la mesa y ha puesto las necesidades del Condado por delante de peleítas políticas".

Ruiz va a tener el apoyo durante estas dos semanas de líderes autonómicos y nacionales de Ciudadanos, que estarán en Huelva y su provincia en varios actos. "Albert Rivera y Juan Marín no le quitan ojo a Huelva. Saben que es una provincia que necesita la mirada fresca y limpia de este partido para acabar con el paro, mejorar las infraestructuras o dar respuestas a las necesidades de los profesionales de la sanidad o la educación. Estarán con nosotros y darán más empuje, si cabe, a nuestra campaña", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Huelva.