Zodiaco
Los signos del zodiaco occidental. ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 16 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Dudas demasiado de tus posibilidades y eso no te conviene. Hacerte consciente de todo lo que has logrado hasta la fecha aumentará tu autoestima y te permitirá hacer cosas diferentes. Si estás pendiente de hacer una entrevista de trabajo, relájate y la harás estupendamente.  

Tauro

Llevas corriendo varios días y tu cuerpo te pide parar. Tal vez has asumido más compromisos de los que podías atender. Si te ves desbordado, establece prioridades. No es el momento de cumplir con todo el mundo, es el momento de cumplir contigo. 

Géminis

Hoy podrías meter la pata en el trabajo por un tonto descuido que alguien se tomaría demasiado a la tremenda. No discutas pase lo que pase: es mejor que en esta ocasión reconozcas tu error e incluso pidas perdón. No merece la pena que intentes convencer a quien no puedes convencer.

Cáncer

Una persona cercana te decepcionará enormemente y te hará daño. Pero poco a poco, si te lo propones, podrás entender por qué ha actuado como ha actuado. Todo el mundo tiene razones conscientes o inconscientes para hacer lo que hace. Sé comprensivo.

Leo

Podrás evitar, si te lo propones, un enfrentamiento con un compañero de trabajo o con un superior que estará más susceptible de lo normal. No seas orgulloso y así la tormenta pasará muy rápido. Céntrate en tus intereses y serás tú el beneficiado. En el hogar alguien te esperará de una forma cálida.

Virgo

Abrígate bien o los cambios de temperatura podrían pasarte factura. Y ahora más que nunca tienes que cuidarte: la semana que viene vendrá cargada de retos y necesitarás toda tu fortaleza física y mental. Ir a un SPA o darte un baño relajante con sales marinas te irá fenomenal.

Libra

Hoy se respirará la tensión en el ambiente y eso afectará a tu rendimiento en el trabajo. Te mostrarás muy susceptible y tratarás de encontrarle pegas a todo. Pero lo mejor será que intentes relajarte y que evites los conflictos. No es el mejor día para sacar trapos sucios.

Escorpio

Alguien cercano a ti cambiará de actitud sorprendentemente y se mostrará cercano y excesivamente amable contigo. Pero no debes pecar de iluso: en realidad, estará tratando de conseguir algo. Lo mejor es que averigües qué es lo que quiere y que decidas por ti mismo sin dejarte manipular.

Sagitario

Tus relaciones sociales se verán favorecidas y ello provocará que te lleguen interesantes oportunidades que no deberás dejar pasar. Te sentirás pleno y bien rodeado de buenos amigos hasta el punto de que los enemigos perderán toda la fuerza que tenían sobre ti.

Capricornio

Te harás más fuerte ante una adversidad que al principio te parecerá más grande de lo que en realidad será. Contemplarás la situación como una oportunidad de cambio y aprendizaje y lograrás poner a prueba tus propios límites. La incertidumbre cederá paso a la confianza.

Acuario

Se cerrará una puerta, pero no debes inquietarte: otra se abrirá en el momento adecuado. Puede que en algún momento te sientas desanimado, pero debes darte cuenta de que has salido de situaciones mucho más complicadas a lo largo de tu vida. Lo que tanto has deseado está llegando: no te rindas.

Piscis

Asuntos del corazón impedirán que estés totalmente tranquilo y que disfrutes de un día en el que habrá muchas experiencias positivas para ti. Sea como sea, debes mostrarte seguro ante los pasos que des a partir de ahora. Sentirás un profundo deseo de libertad.