Una carrera estilo 'Fast&Furious' en 'Cuéntame' pone en riesgo la vida de Carlos y Karina

La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.
La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.
RTVE
La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.

En el capítulo de esta noche de Cuéntame (en La 1 a las 22:35 horas), Bruno, el personaje de Óscar Casas, se meterá en la piel de Vin Diesel o Paul Walker e intentará competir en una carrera ilegal de coches al puro estilo Fast&Furious con el barrio de San Genaro de fondo.

Y es que varios chicos del instituto del chico están organizando carreras ilegales, y una de ellas no acabará bien... Su coche colisionará contra otro que va en dirección contraria y que va conducido por Carlos (Ricardo Gómez) con Karina (Elena Rivera) en el asiento de al lado.

La noticia del accidente moviliza a todos los Alcántara, que intentarán dejar a un lado sus diferencias para unirse en estos momentos tan delicados con dos miembros de la familia en serio peligro.

Además, Deborah (Paloma Bloyd) se presentará en casa de Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias), por sorpresa para confirmarles que no se habla con Inés (Irene Visedo) y que se pegó con Toni (Pablo Rivero) hace unos días. Pero algo oculta, y no es otra cosa que ha tenido que salir corriendo de casa porque la investigación que está llevando a cabo Toni sobre la mafia parece haber llegado demasiado lejos y ambos temen por su vida...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento