Rising e-Stars tendrá su fase presencial en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga

  • Málaga es la ciudad elegida para la final de Rising e-Stars, la iniciativa impulsada por Intel, junto a TGX y con la colaboración de Amazon España y Ubisoft España, que busca proporcionar a un equipo amateur las herramientas necesarias para que disfrute de la experiencia de vivir como un pro. En concreto, se desarrollará desde este viernes al 18 de noviembre.

Esta temporada, enfocada al popular shooter de Ubisoft, Tom Clancy's Rainbow Six Siege, tiene como protagonista a la squad amateur del equipo Penguins, conformada por: Alejandro 'TH3ALEXD' Franquelo, Adrián 'OnekZ' Lorenzo, Izan 'D4rK1' Romero, Jordi 'FOSKITo' Bodro y Alberto 'Batfat' Montenegro.

Tras clasificarse ganando el torneo celebrado en TGX.es, Penguins ha recibido formación online por parte del equipo técnico de Vodafone Giants sobre marca personal, buenos hábitos en redes sociales y métodos para estructurar sesiones eficientes de entrenamiento. Tres aspectos clave para el desarrollo de una carrera profesional dentro de los esports.

Esta semana, Penguins se desplazará a Málaga para recibir una bootcamp de tres días por parte del coach y de los jugadores de Vodafone Giants, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Una formación práctica y presencial que se iniciará este viernes a partir de las 11.20 horas, con la mesa de debate '¿Cómo afecta el desarrollo de la tecnología a los esports?', que contará con la participación del Gaming Expert de Intel, Ignacio Jiménez; el jugador profesional de Vodafone Giants, Yeray 'DriD' González; el Esports Manager y Brand Manager de Ubisoft España, Pablo Abellán; el General Manager de Gaming Experience, David Mora; y un representante del equipo de Penguins. Posteriormente, dentro del propio evento, Penguins recibirá la primera sesión práctica de la formación.

La bootcamp terminará el 18 de noviembre, con un showmatch entre los dos equipos, para que los pingüinos pongan en práctica lo aprendido con sus anfitriones. El partido podrá verse en directo, a las 11.30 CET con los casters Cristian 'SrSerpiente' Álvarez y Omar 'Papi' Mendoza, en el canal de Twitch de TGX. Además, toda la actividad del evento y la etapa presencial podrá seguirse a través de las redes sociales, usando el hashtag #IntelRising.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento