Cines Moderno acoge este viernes el Mendi Tour del festival de cine de montaña 'Bilbao Mendi Film Festival'

  • Los cines Moderno de Logroño acoge este viernes, 16 de noviembre, a partir de las 20,00 horas, el Mendi Tour del Bilbao Mendi Film Festival (festival de cine de montaña) con la proyección de tres películas premiadas en este certamen de cine de montaña.

Los aficionados podrán ver Safety Third (Premio Mejor Película de Escalada); Mountain (Mención Especial del Jurado); y Where the Wild Things Play (Sección Oficial). El precio de la entrada es de 5 euros para los estudiantes de la UR y los socios del Club de Montaña Iregua (venta anticipada en Internet); y 6 euros en las taquillas de Cines Moderno.

La II Semana de los Deportes de Montaña está organizada por la Universidad de La Rioja y la Sociedad de Montaña Iregua de Alberite, están patrocinadas por Forumsport y cuentan con la colaboración del Bilbao Mendi Film Festival (BMFF), Cines Moderno, la Sociedad de Montaña Iregua, la Dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Raw Indoor y el Club Kayak Rioja.

Este ciclo de actividades -por el que han desfilado durante esta semana Rosa Fernández, Martín Elías, Carlos Soria o Ángel Salamanca- concluye el fin de semana: el sábado 17, con una ruta en BTT por la mañana y escalada para niños en el rocódromo del Polideportivo de Alberite por la tarde; y el domingo 18, excursión al Barranco del Badén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento