El enlace de Amara de San Sebastián permanecerá cortado el fin de semana por obras en la variante

  • El enlace de Amara de San Sebastián permanecerá cortado este fin de semana por obras en la variante donostiarra, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa. Durante el corte el acceso a la GI-20, sentido Aritzeta desde Amara, deberá realizarse desde el enlace de Ondarreta.

La institución foral ha indicado que está acometiendo obras de mejora del firme en varios puntos de la red foral y, como consecuencia de esos trabajos, el enlace de Amara en la variante de Donostia se verá afectado. El corte del enlace se prolongará desde las 20.30 horas del viernes hasta las 21.00 horas del sábado.

El plan de trabajos, siempre que las condiciones climatológicas permitan el adecuado desarrollo de los mismo, contempla el refuerzo de firme del carril lento, además del carril central, y la renovación de la capa de rodadura de la totalidad de la plataforma, mediante el fresado superficial y la extensión de una nueva capa de rodadura en el tramo de la calzada del sentido Aritzeta afectado por la rehabilitación del firme.

A partir de las 20.30 horas del domingo se desmontará la señalización provisional de las obras y se reanudará la circulación por la totalidad de la calzada. Por otra parte, dentro de la obra del túnel de San Lorentzo-Larre de la A-15 (dirección Pamplona), la Diputación tiene que llevar a cabo algunas tareas de remates, por lo que es necesario cortar el tráfico por completo en el sentido Pamplona durante varias horas de una noche.

La ejecución de las tareas previstas implicará el corte total del tráfico en sentido Pamplona durante una noche. En sentido Pamplona, el corte se realizará desde el enlace de Sorabilla en Andoain. El corte de la autovía en sentido Pamplona se realizará desde las 23.30 horas del 20 de noviembre hasta las 04.45 horas del 21 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento