La feria cannábica Expogrow cambia sus fechas a abril y "reinventa su formato" en 2019

  • La feria cannábica Expogrow, que se celebra anualmente en el recinto ferial Ficoba de Irun, ha cambiado sus fechas y ha "reinventado" su formato de cara a 2019. De este modo, su octava edición se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril y, como novedad, dedicará toda su primera jornada al encuentro B2B (Business to Business) entre profesionales.
Expogrow
Expogrow
EXPOGROW
Expogrow

La organización ha explicado que con este cambio "será la única cita cannábica de toda Europa que apuesta tan ampliamente por fomentar el networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis".

Por su parte, el Salón de exposición de productos cannábicos abrirá sus puertas al público el sábado con cuatro pabellones, repartidos en 5.000 metros cuadrados, en los que se ofertarán productos y novedades de más de 180 empresas venidas de todo el mundo. Además, contará con una zona exterior de 7.000 metros cuadrados para conciertos y actividades.

Asimismo, ha apuntado que los stands presentarán bancos de semillas, productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes, nuevas aplicaciones a base de CBD, vaporizadores o innovación en tecnología y maquinaria, mientras que en el Cannabis Box Forum se ofrecerán ponencias sobre regulación, cannabis medicinal, o cáñamo industrial.

En cuanto a los conciertos, la organización de Expogrow ha recordado que durante las pasadas ediciones han pasado por el escenario de la carpa de circo artistas de la talla de B-Real de Cypress Hill, Lee Scracht Perry & Mad Professor, Asian Dub Foundation, Marea, Berri Txarrak, Morodo, Third World, Fyahbwoy, Chambao, SinSemilia, Nâaman, Biga Ranx, Deluxe, Demi Portion, Muchachito, o El Canijo de Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento