Francisco Rivera, sobre el robo en Cantora: "No me creo nada de Isabel Pantoja"

El torero Francisco Rivera.
El torero Francisco Rivera.
EP
El torero Francisco Rivera.

El torero Francisco Rivera ha acudido la mañana de este jueves al programa Espejo Público y ha decidido hablar sobre el robo que tuvo lugar en Cantora.

Sobre el supuesto robo en Cantora, todavía por denunciar ante la policía, Rivera ha asegurado que se trata de una estrategia.

Ver esta publicación en Instagram

Nada Papa , nada que no hablemos cada día . Solo que hoy algunos se acuerdan más de ti , yo no .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el26 Sep, 2018 a las 1:25 PDT

"Tras el robo hace años, la justicia ordenó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias a los hijos, pero casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y los míos", afirma el diestro.

"Muchas de las cosas no tenían valor económico, pero sí sentimental", comenta Rivera, hijo del fallecido Francisco Rivera, 'Paquirri, con quien Pantoja estuvo casa. "Si han vuelto a robar en Cantora... ¡qué mala suerte hombre! Pero yo no me lo creo, no me creo nada de Isabel Pantoja", añade Rivera.

Francisco explicó en el programa matinal de Antena 3 que los objetos de su padre que a Pantoja no le importaban  estaban "abandonados en un cuarto en la cuadra comido por los ratones".

Ver esta publicación en Instagram

Que puedo decir ....

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el2 Jul, 2018 a las 10:40 PDT

El torero asegura que Pantoja dijo: "Antes de que esos niños cojan las cosas las quemo", y eso se lo ha admitido Kiko Rivera también.

En cuanto a su niñez, cuando Isabel Pantoja estuvo con el padre de Francisco y Cayetano Rivera, la relación no era muy buena. "Cuando estaba mi padre delante era de una forma, y cuando no lo estaba era totalmente distinta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento