La ASET nombra Socio de Honor a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

  • La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha nombrado este jueves Socio de Honor a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), "estrechando el vínculo" existente entre las dos ciudades andaluzas.
Nombramiento de Socio de Honor por la ASET
Nombramiento de Socio de Honor por la ASET
ASET
Nombramiento de Socio de Honor por la ASET

En un comunicado, la ASET ha señalado que la doctora en Historia de América y miembro de la Real Academia de la Historia, Enriqueta Vila, ha sido la encargada de inaugurar el acto relacionando Sevilla y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), además de hablar de las carreras de caballo que se celebran en este municipio.

Por su parte, el presidente de ASET, Gustavo de Medina, ha sido el encargado de entregar al presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Rafael Hidalgo, la placa que lo acredita como Socio de Honor.

Además han estado presente, el delegado territorial de Cultura, José Manuel Girela; el viceconsejero de Turismo y Deporte del Ayuntamiento, Diego Ramos; la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla y presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y el delegado municipal de Urbanismo, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, que han reconocido la efeméride que une a estas dos ciudades.

Por último, las dos entidades han firmado un convenio de colaboración, por el que acuerdan trabajar juntos en proyectos como el del V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes, que también contará con la Administración y la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento