Un diseño geométrico basado en un plato y un vaso, nueva imagen de Alimentos de Segovia presentada en su asamblea

  • Un logotipo que mezcla dibujos geométricos de un plato y un vaso y que combina los colores granates del vino, amarillo de la cerveza y verde de la huerta, es la nueva imagen de Alimentos de Segovia, el programa de fomento, promoción y dinamización del sector agroalimentario de la provincia que lleva a cabo la Diputación.
Los asistentes a la Asamblea con el nuevo logo de Alimentos de Segovia 15-11-18
Los asistentes a la Asamblea con el nuevo logo de Alimentos de Segovia 15-11-18
DIP SEGOVIA
Los asistentes a la Asamblea con el nuevo logo de Alimentos de Segovia 15-11-18

La nueva imagen realizada por la empresa segoviana 'Dándole Vueltas' se ha presentado este jueves con motivo de la asamblea de la marca de garantía, de la que forman parte 211 empresas que han inscrito más de mil productos en la firma, según han apuntado desde la institución provincial.

El icono representa la mezcla de todos los sectores, sintetizados en la comida y la bebida, que son las actividades de la mayoría de las empresas de la marca, como ha señalado una de las autoras del anagrama, Sara Martín. Por su parte, el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha vinculado a la institución en la tarea de fomentar, promocionar y dinamizar un sector como el agroalimentario.

Vázquez ha recordado que con las subvenciones convocadas o con la promoción a los asociados que forman parte de la asociación, se trata de dar un valor añadido a la pertenencia a Alimentos de Segovia.

La Diputación volverá a convocar subvenciones destinadas a los productores acogidos al programa. Se usan fundamentalmente para el etiquetado y asistencia a ferias. Como este año se prevé un aumento de la demanda para incluir en las etiquetas el nuevo logotipo, la Diputación ha incrementado la cuantía hasta llegar a los 40.000 euros.

En la misma reunión, los responsables de Alimentos de Segovia han comunicado que en breve se procederá a la contratación de los servicios para renovar la página web, a la que se dotará de una imagen completamente diferente basada en el nuevo logo y nuevas secciones. Entre ellas, la división de contenidos por sectores y un apartado de información sobre ferias y catas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento